miércoles, 22 de septiembre de 2010

Boom de ideas

La bipolaridad me acecha. Sois una gentuza de mucho cuidado. Alba mola, es la mejor. Todo lo que callas te pudre por dentro. Hay demasiada gente tonta para tan poco espacio. Alvarito eres un chiste muy bueno. Cuanta discusión. Hay mucha gente con problemas, no lo entiendo. Estoy en un país libre, digo lo que me da la gana y si no te gusta te aguantas. Raquel es mi mana guapa. Natalia es mi reina favorita y la saludo desde la playa porque me apetece. Oculto muchas cosas, habrán muchos malheridos. Omara esta muy loca aunque Yaiza gana por goleada. Rafel no estuvo mal, fue mejorable. ¡Se me acaban las vacaciones!. El Burn es lo mejor para aprobar 5 en septiembre. El terrao es genial para hablar, reír, llorar y descansar. Hay que lavar la sábana que cubre el sofá chicos que esta muy guarra. Belén, nos lo curramos mucho. Yes...